Superadas las primarias de abril, en el PRO se viven tiempos de paz. Y así lo puso de manifiesto el senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli (PRO), quien sostuvo que “hoy estamos todos trabajando para que Horacio (Rodríguez Larreta) sea jefe de Gobierno y Mauricio (Macri) presidente”. En ese sentido, “El Colo” recordó la actividad que los candidatos del macrismo en la Ciudad compartieron con la senadora Gabriela Michetti.
Sobre las diferencias que Larreta y Michetti habían expuesto en la campaña previa a las PASO, donde el ministro coordinador se impuso con holgura, Santilli explicó: “Todos queremos ganar una primaria entre nosotros, pero una vez que se terminó estamos volviendo a ser el equipo que siempre fuimos y que nunca dejamos de ser”. “Las cosas están muy bien”, completó, en declaraciones a radio América.
En tanto, sobre la candidatura presidencial de Macri, el ex ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad aseguró: “Está muy bien Mauricio, va a ser el próximo presidente. El presidente del cambio”.
Finalmente, consultado sobre los dichos de Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno por el FPV, sobre la existencia de “dos modelos” que se contraponen, en relación al kirchnerismo y al PRO, Santilli respondió tajante: “No sé qué significa el modelo. Nosotros queremos seguir haciendo esta transformación que venimos haciendo en la Ciudad. Yo no quiero ser parte del modelo que no le soluciona los problemas a la gente”.