El senador Ernesto Sanz, quien recientemente anunció que competirá contra Mauricio Macri y Elisa Carrió en las PASO de agosto en fórmula con el economista Lucas Llach, admitió que incorporar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como candidato a gobernador bonaerense por el frente opositor que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, “es una posibilidad” latente.
“La provincia de Buenos Aires es lo suficientemente importante en términos electorales como para que no dejemos cerrado nada y sigamos conversando”, analizó Sanz.
En ese marco, sobre la situación de Massa, dijo a La Once Diez que “hay que ver en qué lugar cada uno de nosotros rinde más para el conjunto de la oposición, tal vez no sea en la interna presidencial donde más puede rendir desde otro espacio, sino por ejemplo en la provincia de Buenos Aires u otro lugar”.
“Después de la primaria de agosto, nadie puede asegurar que los votos de los que pierdan se trasladen inmediatamente al conjunto opositor en octubre”, agregó e indicó que “lo importante es discutir y evaluar desde que lugar podemos ser todos más útiles a una estrategia común”.
“Nuestro frente tiene que tener la suficiente amplitud como para discutir la Provincia de Buenos Aires, la provincia me preocupa”, concluyó.