Al igual que Martín Lousteau (ECO), Mariano Recalde (FPV) también quiere más debates con Horacio Rodríguez Larreta (PRO), de cara a las elecciones generales de la Ciudad del 5 de julio.
“Hagamos el debate que propusiste @odonnellmaria. Aunque @horaciorlarreta no vaya, los dos proyectos van a estar representados en tu mesa”, tuiteó el presidente de Aerolíneas Argentinas, en referencia a una invitación de la periodista María O’ Donnell.
De paso, Recalde chicaneó al candidato de ECO, a quien insiste en pegar con la figura de Mauricio Macri, debido a que, a nivel nacional, los partidos que lo apoyan integran el frente opositor que lidera el jefe de Gobierno.
A un mes de las generales, el equipo de campaña de Recalde difundió un nuevo afiche callejero donde asegura: “Rechazó una coima millonaria y terminó con los «tickets canasta»”.
Previo a esto, Lousteau había desafiado al jefe de Gabinete porteño a concretar nuevos encuentros para discutir los temas de la Ciudad “donde quiera” con un spot, mismo método que utilizó para felicitar a Macri por no renovar el convenio del juego con Lotería Nacional.
De todos modos, y pese a estas invitaciones, Larreta, amparado en los números que hoy reflejan las encuestas, no estaría dispuesto a discutir con sus opositores más allá del 24 de junio, día en que debatirán en la pantalla de Todo Noticias.