La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió este martes con el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, y “avaló” su negativa de incorporar a Sergio Massa al frente electoral que integra, según se informaron voceros de la legisladora a la agencia DyN.
La chaqueña mantuvo un almuerzo con el jefe de Gobierno, donde expresó su apoyo a la decisión del jefe del PRO de “no flexibilizar” el espacio tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, tras negativa del macrismo a realizar un acuerdo político con el Frente Renovador.
Durante el encuentro, además, la diputada nacional destacó que el frente “ya está consolidado” entre el PRO, la CC-ARI y la UCR”.
Aunque no estuvo presente en la reunión, el candidato a presidente por la UCR Ernesto Sanz se manifestó en sintonía con Carrió, y este martes, en declaraciones radiales, afirmó que el espacio electoral que conforma junto al PRO y la Coalición Cívica “ya esta definido”.
De todos modos, los rumores de un posible entendimiento entre Macri y el ex intendente de Tigre generaron repercusiones positivas en la Bolsa de Comercio, donde las acciones líderes treparon un 6,75%.