“Vamos a seguir acentuando el amarillo PRO, para plasmar el cambio que quieren los vecinos y la transformación que necesitan los lugares postergados de Brown y de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires, a través de la figura de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, explicó Regazzoni este martes.
Por tal motivo, este miércoles a la tarde, Juan Pablo Sassano, funcionario del Ministerio de Justicia y Seguridad brindará una charla con vecinos sobre esta temática. A estos encuentros se seguirán realizando las tradicionales mesas y timbreos. Además están avanzados los encuentros con las figuras partidarias como el ministro de Educación Esteban Bullrich, el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad, Franco Moccia, el subsecretario de transporte Guillermo Dietrich y el diputado Sergio Bergman.
Más apoyos
El equipo de campaña que comanda Regazzoni, viene trabajando desde hace meses junto a la juventud Pro de Almirante Brown encarnada en la figura de Patricia Bontempo, quien coordina las actividades del candidato en el distrito y en la tercera sección electoral. Además, el hijo del artista plástico ha sumado a sus filas a Alberto Auriccio, otrora funcionario clave del gobierno de Villaverde que actualmente conduce “Compromiso Peronista Azul y Blanco”, una suerte de puente con el peronismo sindicalista local.
En las próximas horas Regazzoni recibirá el apoyo de un importante sector sindical que lo ayudará a fiscalizar los comicios, sumándose a los apoyos públicos y adhesiones que ya han brindado; el momo Venegas, el Partido Popular, el espacio que lidera el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el referente peronista Julio Bárbaro y la mencionada Agrupación Azul y Blanca, que engloba a dirigentes justicialistas del partido.