El precandidato presidencial del FPV, Florencio Randazzo, apuntó contra su competidor del PRO, Mauricio Macri. El ministerio del Interior y Transporte consideró que “hay una actitud oportunista de Macri por querer sostener las medidas sociales del Gobierno”. Además, anticipó que su compañero de fórmula “va a tener que ver con la opinión de la Presidente”.
Randazzo también se refirió a su competidor dentro de la interna del kirchnerismo, Daniel Scioli: “De ninguna manera lo he agredido de forma personal, como lo hicieron parecer. Yo no le pego, lo quieren victimizar”, aseguró. De todas formas deslizó un comentario dirigido hacia el gobernador bonaerense: “La Argentina necesita un presidente con decisión política. La idea de diálogo y consenso suena bárbara pero es muy difícil a la hora de gobernar. Cuando uno es presidente no puede tener un millón de amigos“.
Por otro lado, el precandidato presidencial consideró que los intendentes que se fueron del Frente Renovador y se reincorporaron al FpV “tienen una actitud oportunista”.
“Dijeron de ir con Massa porque ganaba y ahora lo dejan porque pierde. Otros se habrán dado cuenta de que se han equivocado porque lo que proponía el Frente Renovador no tenía ningún tipo de sustento”, indicó en declaraciones a C5N.
Finalmente, el funcionario analizó su carrera hacia las PASO y señaló: “Estoy convencido de que voy a ganar por lo que siento en la calle, no por lo que dicen las encuestas. El olfato político me da que voy a ganar, yo no encargo encuestas”.