Pese a que en las últimas horas circularon versiones sobre una posible declinación de su precandidatura a intendente de San Isidro, a raíz de que en el macrismo verían con buenos ojos apoyar un quinto mandato de Gustavo Posse en el distrito de la zona norte del conurbano bonaerense, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montengro ratificó sus intenciones de competir y aclaró: “El candidato a intendente del PRO en San Isidro soy yo”.
En ese sentido, el funcionario agregó: “Así me fue pedido por Mauricio, no hay ninguna posibilidad de que baje esa candidatura”. De todos modos, Montenegro consideró que “es bueno para el PRO que tengamos la mayor cantidad de candidatos en los distintos distritos”.
Por otra parte, consultado por La Once Diez sobre los nombres que suenan para secundar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial del PRO, el ministro porteño expresó: “Todas las personas que se están mencionando, como Gabriela (Michetti), Rogelio Frigerio, Esteban Bullrich, Marcos Peña, son toda gente que aprecio mucho, estaría contento en cualquiera de los casos”.
Sin embargo, Montenegro remarcó: “Gabriela es mi hermana, es la que logró convencerme de dejar de ser Juez Federal para integrar este equipo”. “Para mi es muchas cosas en mi vida más allá de la política”, añadió.