El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anticipó que quiere que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, sea su compañero de fórmula de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, en las que se enfrentará con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. De todos modos, aclaró que la última palabra la tendrá la presidenta Cristina Kirchner.
Durante una visita a Chaco, Randazzo afirmó: “En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich”. “Quiero ser la voz y la defensa de todos los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio”, sostuvo el funcionario.
En esa línea, el titular de la cartera del Interior y Transporte continuó: “Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando”. “El desafío es mantener este proyecto, cumplir los sueños que faltan. Por eso les pido que nos acompañen”, completó.
Por su parte, Capitanich le recordó a Scioli que antes de enfrentar a Mauricio Macri en las elecciones generales, “primero tiene una interna con un peronista”.