De campaña, Mariano Recalde participó este martes de la entrega de donaciones por parte de la Fundación Banco Nación al hospital Ramos Mejía, en el que aprovechó para recorrer las instalaciones y dialogar sobre el estado y funcionamiento del nosocomio con médicos y pacientes. “Queremos conocer las necesidades, que ya conocemos, directamente de la boca de los protagonistas”, indicó el candidato a jefe de Gobierno del FPV.
En ese contexto, Recalde sostuvo que la política del gobierno porteño en materia de salud pública se basa en “obras de maquillaje sobre la fachada exterior, pero donde hay un abandono total de las infraestructura”. “Falta mucho de lo que necesita un hospital para funcionar”, observó.
En tanto, sobre sus perspectivas electorales, el candidato se comparó con el hombre del FPV en Santa Fe, Omar Perotti, quien corriendo desde atrás se posicionó en un escenario de triple empate con el socialismo y el PRO. Así como en Santa Fe el resultado ha cambiado de las PASO en las generales, tenemos confianza en que vamos a entrar al balotaje”, se envalentonó Recalde.