Suipacha y Arenales cambian de sentido
El Gobierno porteño continúa modificando el sentido del tránsito en varias calles y avenidas e implementando contracarriles con el objetivo de mejorar la circulación vehícular en la Ciudad. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Urbano informó que las calles Suipacha y Arenales cambiarán su sentido. La primera lo hará entre Arenales y avenida Del Libertador; mientras que la segunda lo hará entre Cerrito y Suipacha.
Los cambios comenzarán a regir desde las 11.30 del próximo viernes 7 de enero. Las medidas comprenden además la habilitación del giro hacia la izquierda sobre Avenida 9 de Julio hacia Arenales en su nuevo sentido.
El Ministerio informó también que no se permitirá el estacionamiento sobre Arenales entre las calles Carlos Pellegrini y Suipacha, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21. En el resto de la arteria, se mantiene la norma vigente.
Estos cambios son parte de la fase previa a la implementación de la segunda etapa de la doble mano de la Avenida Santa Fe, entre Anchorena y Esmeralda.