Los judiciales porteños vuelven a parar
A Asociación de Empleados del Poder Judicial de la Ciudad convocó nuevamente a realizar un paro general sin concurrencia a los lugares de trabajo. El viernes 7 los trabajadores de la Justicia pararán y el martes 11 realizarán una movilización al Consejo de la Magistratura porteño en reclamo de un 20 por ciento de aumento en los salarios y la eliminación de las categorías 19-20-21.
La Asociación de Empleados del Poder Judicial de la Ciudad convocó a un paro general sin concurrencia a los lugares de trabajo para el próximo viernes 7 de diciembre y un paro con movilización al Consejo de la Magistratura porteño (Av. Alem 684) el martes 11.
La medida tendrá como objetivo reclamar un aumento salarial del 20 por ciento y la eliminación de las categorías 19-20-21 creadas por la magistratura local fuera del convenio firmado por el gremio.
Los paros afectarán el normal desarrollo de las actividades judiciales de los fueros Contencioso Administrativo y Tributario y Contravencional y de Faltas. También afectarán al Ministerio Público y sectores de la administración del Consejo de la Magistratura.