Cortina se opone a la oposición
El candidato a legislador y presidente del partido socialismo, Roy Cortina, de campaña por la Ciudad junto a su compañero a nivel nacional, Héctor Polino, criticó a todos los sectores que se presentan como alternativa al kirchnerismo.
"Argentina ya padeció los efectos nefastos de acuerdos electorales armados con el único propósito de 'ganarle a' y que, en vez de presentar soluciones para los problemas de la gente, se sostienen en una falsa política de buenos y malos", manifestó el actual diputado nacional.
Los dos candidatos socialistas están realizando campaña en la Ciudad para entrar en contacto con los porteños.
En el marco de esta iniciativo Cortina y Polino expresaron "la Ciudad se merece una alternativa distinta. El Partido Socialista es una oposición seria y responsable al kirchnerismo que, al mismo tiempo, tiene la capacidad de cuestionar duramente las políticas marcketineras y los embates de Macri contra la educación y la salud pública".