Orden de clausura para La Saladita de Palermo
A raíz de una serie de denuncias realizadas por la organización de vecinos Defendamos Buenos Aires señalando irregularidades en el emprendimiento comercial conocido como La Saladita del barrio de Palermo, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó que ya fue dictada una orden de clausura del predio.
?No fue concedida la habilitación y en este momento se está yendo a clausurar. Fue denegada la habilitación. No es apto el lugar para el comercio que se está realizando?, remarcó el Ministro por radio Mitre.
Hasta minutos antes del mediodía, el espacio comercial continuaba en funciones, argumentando que se contaba con autorización.
?La habilitación de obra no implica la habilitación comercial. En el día de hoy van a concurrir ha hacer la clausura correspondiente. La habilitación específica no está concedida?, aseguró Montenegro.