Publicado: 17/01/2006 UTC General Por: Redacción NU

Iglesias: "No hubo un descargo, sólo chicanas"

En diálogo con NOTICIAS URBANAS, el abogado y padre de una de las víctimas de Cromañón, José Iglesias, manifestó que Aníbal Ibarra no dio explicaciones de los hechos que llevaron a la tragedia, sino que se limitó a entorpecer el proceso con "chicanas". "Busca la provocación", añadió
Iglesias: "No hubo un descargo, sólo chicanas"
Redacción NU
Redacción NU

"Acá no hubo descargo, hubo una serie de chicanas procesales de parte de Ibarra, que ya adelantó que no va a hablar de los hechos", manifestó a NOTICIAS URBANAS José Iglesias, abogado y padre de una de las víctimas.

"Verdaderamente me siento desilusionado. Yo quería que Ibarra diera explicaciones, de por ejemplo, por qué desarticuló un organismo de control de 300 inspectores. Explicaciones de los hechos que le costaron la vida a mi hijo. Pero no, Ibarra insistió en repetir 70 veces un argumento y quería que le leyeran los cargos. Finalmente aceptó hacerlo en un cuarto intermedio".

Según Iglesias, Ibarra intentó extender la sesión para "hacerla coincidir con la marchita que está armando". "Busca la provocación, pero no lo va a conseguir. Tratamos de hasta no respirar para no responder a las provocaciones verbales de Ibarra y tampoco vamos a responder fuera de la Legislatura", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU