Publicado: 27/01/2006 UTC General Por: Redacción NU

"Scioli no se va a dejar usar"

El principal referente del sciolismo en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado porteño Alberto Pérez, criticó duramente la actitud que tuvo el gobernador de Neuquén Jorge Sobisch luego de tomar un café con el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, en Mar del Plata. "Una cosa es el diálogo y otra utilizar un simple café de cortesía para salir en los medios utilizando nuestra figura", disparó
"Scioli no se va a dejar usar"
Redacción NU
Redacción NU

El legislador porteño Alberto Pérez, referente del sciolismo de la Ciudad, aclaró que el vicepresidente Daniel Scioli está recuperado de la intoxicación que sufrió por comer mariscos en Mar del Plata. Asimismo, Pérez sostuvo: "El intoxicado ahora soy yo con la declaraciones de (Jorge) Sobisch".

El jefe de los equipos técnicos del Vicepresidente de la Nación agregó: "Scioli no se va a dejar usar por Sobisch. Nosotros somos el Gobierno y él parte de la oposición. Somos gente que cree en el diálogo político y en los consensos. Pero una cosa es el diálogo y otra utilizar un simple café de cortesía para salir en los medios utilizando nuestra figura".

El diputado porteño del Frente para la Victoria se mostró más que molesto por las declaraciones que el gobernador de Neuquén -quien se postula para las enfrentar al oficialismo en las presidenciales de 2007- viene realizando a partir del encuentro que tuvo con Scioli en la confitería del hotel Hermitage, de Mar del Plata. Entre otras cosas, Sobisch afirmó: "El Presidente tendría que recordar que la sociedad también lo votó a él (a Scioli)".

Al respecto, Alberto Pérez concluyó: "Algunos opositores creen que hablando bien de nosotros van a producir fisuras dentro del Gobierno. La gente votó la fórmula Kirchner-Scioli hasta el 2007, y así va a ser".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU