Alberto Pérez les agradeció a los legisladores
Luego de la doble jornada legislativa en la Provincia de Buenos Aires en la que se aprobó el Presupuesto 2013, que estima gastos por más de 139.000 millones de pesos y la ley que contempla aumentos en los impuestos inmobiliarios Urbano y Rural, y en Ingresos Brutos para ciertas categorías; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, agradeció públicamente a los legisladores la celeridad con la que trataron ambas iniciativas.
?Les agradecemos el compromiso en el tratamiento de la Ley de Leyes, tanto a los disputados de nuestro partido como a los de la oposición, que nos permiten, a pocas horas de haberse aprobado el Presupuesto Nacional, tener nuestra ley de Leyes para llevar adelante las políticas de inclusión y sociales, que son el eje de nuestro gobierno? sostuvo Pérez.
Además, el funcionario provincial señaló: ?En la persona de Gabriel Mariotto y Horacio González, presidentes de ambas cámaras, les hago llegar mi agradecimiento a las autoridades de cada bloque y cada uno de los diputados y senadores presentes hoy en los recintos?.
?Tenemos muchas responsabilidades por delante, por eso decimos que es un presupuesto realista, que sigue priorizando la cobertura social, la educación, la seguridad y la salud, que son los temas que tienen impacto directo en el territorio, con un crecimiento del 38 por ciento de los fondos descentralizados que serán destinados a los municipios?, expresó Pérez.
Por último, declaró que ?este Presupuesto es fruto del diálogo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, que durante su tratamiento en las comisiones, los ministros de cada una de las áreas que fueron requeridos, asistieron y avanzaron con los senadores y diputados en cada uno de los puntos para alcanzar el aval de ambas cámaras?.