Comenzó el cacerolazo #8N contra el Gobierno
El cacerolazo del #8N contra el Gobierno ya se puso en marcha a partir de las 19. En las redes sociales ya se comienza a vivir con mayor intensidad y aparecen las primeras repercusiones y fotos, esperando a las 20, momento en el que se espera el clímax de la manifestación.
A medida que comienzan a llegar los vecinos a los distintos puntos de concentración el tránsito comienza a demorarse, como en la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, a la cual ya se acercaron muchas personas y desplegaron una bandera argentina de gran tamaño.
El Obelisco es otro de los puntos que ya comienza a recibir gente, en su mayoría vistiendo camiseta Argentina, y con carteles que muestran distintas consignas.
Hace algunas horas, se veían algunos militantes políticos que distribuían volantes y trataban de convencer a los transeúntes para que se sumen al #8N, una protesta que se espera que supere a la sorpresiva convocatoria que tuvo lugar el 13 de setiembre último.
Entre los partidos que ya estaban en la calle "peleando" la presencia de los vecinos en los actos previstos para esta noche se podía ver al grupo PROA, de radicales macristas, alineados con Daniel Angelici.
Por su parte, los radicales se concentraban en el Comité Nacional para luego marchar todos juntos hacia la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes.
Raúl Castells, titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), es otro de los que participa de las manifestaciones, y ya se encuentra en cercanías del Obelisco, dialogando con vecinos.