Comunas, en El Progreso
"Compromiso para la calidad de gestión en las Comunas", es el nombre de la charla sobre el proceso de descentralización porteño que este miércoles a las 19 harán, en la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular El Progreso, de Villa Lugano, la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Centro de Calidad y Modernización Municipal (CeCaMM) y Confluencia Argentina Capital Federal.
La agrupación kirchnerista que a nivel local conducen Guillermo LLanes y Héctor Masquelet, hizo este martes a la noche su brindis de fin de año con, entre otros, el economista y diputado nacional mandato cumplido Daniel Carbonetto; Héctor Metón, del INAES; y Javier Trigueros.
Llanes brindó por el año que terminó e instó a su equipo a trabajar para apoyar al Presidente en el distrito. Para eso, anunció la creación de equipos técnicos en las áreas de Comunas y Descentralización, Medio Ambiente, Deportes, Turismo y Cultura, que colaborarán con el armado de Néstor Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires.