Basteiro acusa a Macri
Fabio Basteiro encabeza la lista de legisladores del partido que lidera Fernando "Pino" Solanas, Proyecto Sur. Este martes salió a criticar al Gobierno porteño por la situación que atraviesa el banco Ciudad donde los trabajadores piden aumentos salariales por que desde hace un año y medio están congelados.
"Éste es otro ejemplo de que Mauricio Macri toma a los organismos del Estado como si fueran una caja: éste es un intento de privatización encubierta que debemos frenar. Estamos hablando de una enajenación del patrimonio del Banco, además de los mecanismos a los que nos tiene acostumbrados este gobierno porteño de persecución ideológico-política y censura a la libertad de expresión", manifestó el candidato.
Fabio Basteiro es secretario general de la CTA Capital y estará de 12 a 17 en la sucursal del Banco Ciudad de Florida 302 para acompañar a los trabajadores de la entidad bancaria para reclamar por un aumento salarial.