Borrelli: ¿Tendremos otro San Vicente?
El acto no pasó, pero los políticos comienzan a abrir el paraguas. El diputado Martín Borrelli, vicepresidente del bloque Compromiso para el Cambio en la Legislatura Porteña, responsabiliza al ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, "por los eventuales disturbios, desmanes y actos de violencia que pudieran ocurrir en el barrio porteño de Caballito, ante las versiones que indican que la seguridad en el Estadio de Ferrocarril Oeste, en el acto del Presidente Venezolano Hugo Chávez, correrá por cuenta de militante piqueteros y custodia militar venezolana".
"No se puede permitir que la seguridad de un acto donde concurrirán cerca de 40.000 personas quede en manos de grupos piqueteros. Corremos el riesgo de que la cancha de Ferro sea otro San Vicente", afirmó en diputado Borrelli
"El Estado no puede delegar en manos privada, por más adictas al Gobierno que sean, su responsabilidad de brindar seguridad. Espero que la Policía Federal cumpla con el resguardo de los vecinos de Caballito, y que no se conviertan las inmediaciones del Estadio de Ferro, en una nueva zona liberada", concluyó Borrelli.