El evento fue organizado de forma conjunta por la Legislatura, el Consejo de la Magistratura y la Procuración General de la CABA.
Teresa Barragán y Sheila Suárez liderarán el espacio.
Se hizo en la Legislatura y participaron referentes de la política, gremios, asociaciones civiles, y personalidades de la cultura.
La construcción se hará en un predio que estuvo usurpado más de 20 años.
El gobernador se reunió con un reducido grupo de intendentes del MDF.
Entre enero y mayo habrán aumentado un 123%.
La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley.
El paro golpea la rutina de millones.
El titular de la Auditoría General de la Nación consideró que la oposición debe ofrecer una salida concreta.
Debatirán beneficios fiscales, entre otros temas.