El GCBA celebró el egreso de la camada N.º 60, que se suma al trabajo diario para fortalecer la seguridad vial.
Habrá gobernadores, diputados y senadores.
Se conoció que la escribana que escrituró su departamento en Caballito lo visitó varias veces.
El Jefe de Gobierno porteño le pidió al gobernador de la PBA que abone su deuda.
La presidenta de Relaciones Exteriores en Diputados dijo que se reunió con el embajador de ese país.
Las cámaras empresarias justificaron la medida po el fuerte aumento del combustible.
El ministro de Justicia mantuvo un encuentro con el presidente del tribunal, Diego Barroetaveña.
El nuevo mes arranca con subas en el transporte público y en los accesos porteños.
Felipe Núñez y Federico Furiase obtuvieron más de 800 millones de pesos.
Se trata de un espacio de diálogo y trabajo entre magistrados y funcionarios para la optimización del fuero.
Así lo indica un relevamiento de DC Consultores.
Cayó una banda de estafadores gitanos.