La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria Mercedes Marcó del Pont defendió la gestión realizada por el Gobierno nacional en materia económica y criticó los comentarios realizados por Elisa Carrió sobre el crecimiento del país. Fue en el marco de una charla organizada por el Partido de la Victoria, a la que también asistieron Eduardo Hecker y Roberto Feletti
Aunque lejos de la pulseada electoral, los candidatos radicales quieren fijar postura sobre el debate entre Rafael Bielsa, Mauricio Macri y Elisa Carrió. El primer candidato a diputado nacional, Facundo Suárez Lastra, señaló que ninguno de los candidatos habló sobre "los ejes centrales que requiere la Argentina y la Ciudad para desarrollarse". No se salvó nadie: hubo críticas para los tres
La anunció la Subsecretaría de Producción porteña. Es para que las pequeñas y medianas empresas implementen proyectos para mejorar las condiciones de seguridad de los empleados y la salud ocupacional. Las condiciones
Desde el viernes hasta el martes la actividad musical en la Ciudad no para. Lo más destacado: El Pepsi Rock, Ismael Serrano, Guillermo Fernández y la Orquesta Estable del Teatro Colón
Hace aproximadamente un mes, Aníbal Ibarra implementó por decreto créditos y subsidios para que las casi 500 familias que habitan el asentamiento Rodrigo Bueno decidieran irse. Aceptaron 180 familias, que se fueron. Pero se desato un conflicto judicial que paralizó todo. El asesor tutelar de menores e incapaces, Gustavo Moreno, explica la situación
La propuesta musical más importante del 2005, el Pepsi Music comenzará el viernes desde las 17.25 con la apertura del grupo Guasones. Más tarde se presentarán bandas como Los Tipitos, Kapanga, Los Piojos y la Bersuit Vergarabat. Obras Sanitarias es la sede de la movida rockera<br />
Fiel a su costumbre, el Teatro Colón le propone a los porteños una interesante programación. El sábado se presentarán los alumnos de este ámbito cultural dando un concierto. Mientras que el domingo hará lo mismo la Orquesta Estable
El reconocido motociclista será premiado en el Salón Dorado de la Legislatura, el próximo 17 de octubre a las 18. Fue un proyecto impulsado por la legisladora Silvia Majdalani
El canciller, en declaraciones radiales, se mostró conforme con su actuación en el debate que mantuvo con Mauricio Macri y Elisa Carrió. Y criticó duramente a la titular del ARI
Los dos son peronistas, pero uno es candidato a legislador porteño por el kirchnerismo y el otro, uno de los coordinadores de la campaña de Mauricio Macri. Un contrapunto interesante
Empezó el segundo tramo de la campaña electoral del ARI en la Ciudad de Buenos Aires. Por la escasez de presupuesto, el partido que lleva como primer candidata a diputada nacional a Elisa Carrió se propuso tener más presencia en la calle y apelar a recursos no tradicionales de propaganda. Así lo hicieron y todos los candidatos con delantales blancos, mate en mano, y silbando los jingles electorales ganaron las calles del centro porteño
Este sábado se llevará a cabo un almuerzo en la empresa recuperada "Coperpel", al que asistirán -entre otros- el canciller y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa. El acto está organizado por el presidente del Partido de la Victoria y legislador porteño, Diego Kravetz