Publicado: 22/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Fe y Expresión Religiosa

Del 29 de marzo al 8 de abril en el Centro de Museos de Buenos Aires tendrá lugar la muestra "Fe y Expresión Religiosa". La propuesta se lleva a cabo a raíz de la proximidad de las Pascuas
Fe y Expresión Religiosa
Redacción NU
Redacción NU

El Ministerio de Cultura de la Ciudad organizó la exposición "Fe y Expresión Religiosa". La misma será en el Centro de Museos de Buenos Aires (Avenida de los Italianos 851). La misma se inaugura el próximo jueves 29 de marzo, a las 19, y concluirá el 8 del mes próximo.

En la iniciativa se propone rescatar aquellas expresiones del arte, las comunicaciones, lo artesanal y lo cotidiano que manifiestan la fe religiosa de nuestro pueblo.

La exposición reúne arte, íconos, artesanías, estampillas, objetos de la vida cotidiana, vasos, mates, relojes, llaveros, etc.

Además se exhibirán biblias y rosarios de todo el mundo, como así también obras realizadas por personas con capacidades diferentes. Las visitas podrán se harán de martes a viernes de 14 a 18, con entrada libre y gratuita, y sábados y domingos de 10 a 19, hasta el 8 de abril, con entrada general de 3 pesos y para residentes de 1 peso.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU