Publicado: 28/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Telerman: “Tenemos que ganarle a la falta de valores”

Ante más de tres mil personas Jorge Telerman aseguró: "Hay que anarle a lo que representan los Macri: la pobreza, la desigualdad, la injusticia, la venta de la Patria, la ignorancia; tenemos que ganarle al desconocimiento, a la exclusión del pueblo y a la falta de valores”. Fue en un acto partidario en Ferrocarril Oeste. (Ampliaremos)
Telerman: “Tenemos que ganarle a la falta de valores”
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró este miércoles que “tenemos que ganar el próximo 3 de junio no solamente para ganarle a otros; a lo que realmente tenemos que ganarle es a lo que representan los Macri: la pobreza, la desigualdad, la injusticia, la venta de la Patria, la ignorancia; tenemos que ganarle al desconocimiento, a la exclusión del pueblo y a la falta de valores”, durante un acto realizado en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste.

Telerman fue el orador central del encuentro que reunió a más de tres mil personas y añadió que en las próximas elecciones “tenemos que ganar para poder seguir transformando la Ciudad”.

En un encendido discurso, Telerman aseguró que el encuentro realizado “es una reunión de distintos grupos que tienen vocación política” y añadió que “seguimos trabajando en la recomposición de la sociedad con las políticas públicas aunque no tengan una estructura clásica; creemos en las
representaciones cívicas”.

“Creemos en la imprescindible necesidad de anteponer el bien común y, en ese sentido, tenemos conversaciones con el radicalismo, el peronismo, el socialismo, los intransigentes, la democracia cristiana y un enorme grupo de independientes”, dijo Telerman.

Al renovar sus críticas al candidato a jefe de Gobierno del Pro, Telerman explicó: “Estamos para tapar los pozos del asfalto, pero también los de la indigencia, los de la pobreza, lo de la exclusión.”

“A nosotros –prosiguió el jefe de Gobierno-, no nos hace falta que nos digan donde están quienes trabajan por el bienestar de las villas, porque están aquí con nosotros.
Tenemos que ir casa por casa y barrio por barrio; a partir del 3 de junio no ganamos nada, sino que es la reafirmación de un compromiso con los ciudadanos de Buenos Aires”.

“Somos una sola comunidad en la adversidad; no somos nada sin ustedes, los habitantes de esta maravillosa ciudad”, concluyó Telerman.

(Ampliaremos)

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU