Publicado: 08/03/2006 UTC General Por: Redacción NU

Telerman tuvo su primera reunión de gabinete

Después de la destitución de Aníbal Ibarra como jefe de Gobierno, y la explosión de los familiares de las víctimas de Cromañón, llegó la hora de parar la pelota. O al menos eso es lo que piensa Jorge Telerman, que asumirá el próximo lunes como jefe comunal, mantuvo una reunión "fraterna" con Ibarra y luego, junto al equipo de gabinete, pidió por la continuidad del proceso y demoró las decisiones hasta la semana entrante.
Telerman tuvo su primera reunión de gabinete
Redacción NU
Redacción NU

"Lo que pasó, pasó". Aunque es el estribillo de una de las canciones del momento, interpretada por Daddy Yankee, sirve para marcar el día después de la destitución de Aníbal Ibarra como jefe de Gobierno porteño. Y lo que viene comenzó con dos importantes reuniones: Una entre el ex y el próximo, entre Ibarra y Jorge Telerman; la otra entre este último y el equipo de gabinete del primero.

Fuentes que estuvieron presentes en dicha reunión le reconocieron a NOTICIAS URBANAS que, en el principio, no habría ningún cambio en el equipo de Gobierno en lo inmediato. El mismo Telerman habría dicho "la Ciudad no puede parar" y que, en el caso de tomar alguna determinación, lo haría con tiempo. Por lo pronto, quiere esperar hasta el próximo lunes, cuando le toque asumir como jefe de Gobierno en el salón Blanco de Bolívar 1.

Por otro lado, antes de la reunión de gabinete, el ex secretario de Desarrollo Social se encontró con Aníbal Ibarra durante casi una hora para analizar la continuidad de la gestión, en un encuentro calificado de "fraterno" por los propios ibarristas. La reunión se celebró en la Fundación de Políticas Públicas que encabeza Ibarra, ubicada en barrio Norte, y el destituido funcionario le aseguró a Telerman que "lo ayudará en el proceso de transición".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU