Publicado: 25/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Redrado recorre la Ciudad y suma apoyos

El ex presidente del Banco Central estuvo de recorrida durante el fin de semana y dio a conocer su propuesta a vecinos porteños. En mayo próximo lanzará su espacio formalmente en un acto y presentará su propuesta en la provincia.
Redrado recorre la Ciudad y suma apoyos
Redacción NU
Redacción NU

Tras presentar el partido Renovación Federal hace algunas semanas, y luego de que la Justicia autorizara el espacio, el expresidente del Banco Central, Martín Redrado, salió por las calles porteñas a hacer campaña de cara a las elecciones en julio, y explicó a los ciudadanos la propuesta de ?recambio generacional" y su idea de "modificar la forma de hacer política en la Argentina?.

Con quince mesas dispuestas en distintos puntos clave (Obelisco, Avenida De Mayo y Perú, Cabildo y Federico Lacroze o Acoyte y Rivadavia), los representantes ofrecieron a los transeúntes afiliarse al partido.

El secretario de Acción Gremial y Social de Renovación Federal, Horacio Rivero, fue responsable de las mesas de difusión, que se repetirán en puntos estratégicos a partir de la semana próxima.

Con un acto de lanzamiento de Renovación Federal en Capital en los primeros días de mayo, se prepara además una presentación de los documentos fundacionales en provincia, con el objetivo de dar ?un tinte nacional al proyecto renovador?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU