"Macri poco está haciendo por la transparencia"
El primer candidato a legislador porteño del Acuerdo Cívico y Social, Fernando Sánchez, dejó de lado su rol de diputado nacional de la Ciudad y se sumergió en la campaña local.
"Si me preguntan que se puede hacer desde el Gobierno de la Ciudad por los Derechos Humanos y la seguridad es no olvidar ninguna parte del territorio capitalino; y lo mismo debería hacer el Gobernador de la Provincia", remarcó.
Para el candidato a legislador elegido por Elisa Carrió, los asentamientos precarios y villas, "son enclaves que deberían ser considerados como barrios, son vecinos".
"Habría que urbanizar las villas, dotarlas de los servicios. Hay que darles protección en desarrollo y educación. No pueden ser para el desarrollo de cárteles de la droga", subrayó ante los micrófonos de FM Millenium.
Pero en la campaña no sólo se propone, también se cuestiona a los contrincantes, y si además son gobierno, más.
"Mauricio Macri llegó al Gobierno de la Ciudad con la promesa de hacerla o rehacerla sin tener en cuanta a los vecinos. Dijo que iba a trabajar por la transparencia y poco hace por ello. La gente tiene razón en estar enojada", dijo.
Y concluyó apuntando a la Rosada: "La Argentina está dividida gracias al kirchnerismo".