Ibarra propone a la Guardia Urbana para frenar las violaciones
El suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, realizó declaraciones sobre las violaciones ocurridas en el barrio de Núñez, durante un acto de reposición de una placa en homenaje a los dirigentes políticos uruguayos desaparecidos y asesinados en Argentina, Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz.
"Es muy grave y hay una preocupación no sólo en la zona de Núñez donde, puntualmente, se han reiterado los hechos. Aquí hay que fortalecer mucho la presencia policial, tirar redes con los vecinos, el propio ministro del Interior está abocado a esta situación. La gente necesita tener tranquilidad de salir a la calle; de poder, como esta chica, ir a estudiar y volver a su casa a salvo", afirmó Ibarra.
Confió además el ex fiscal: "Le sugerí al vicejefe de Gobierno a cargo del Ejecutivo, Jorge Telerman, poner a disposición recorridos de la Guardia Urbana en el lugar, que tienen sistemas de comunicación directa con la policía para fortalecer con mucha presencia y brindar tranquilidad a los vecinos que la merecen allí y en toda la Ciudad".