Publicado: 09/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Dos viejitos a la calle

Tienen 90 y 84 años. Desde hace 35 que pagan el alquiler e igualmente los quieren desalojar. La Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires se movilizó en apoyo a la pareja de ancianos
Dos viejitos a la calle
Redacción NU
Redacción NU

Este no es uno de los miles de desalojos que se producen en el año. Una pareja de ancianos de 90 y 84 años que vienen pagando alquiler desde hace poco más de 35 años están en peligro de ser desalojados.

La Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA), integrada al Espacio de Coordinación de Cooperativas Autogestionadas (ECCA), este jueves 8 se concentró en las puertas de la vivienda en cuestión, ubicada en Pasteur 535, para que la pareja de ancianos pueda seguir viviendo "en un espacio digno y juntos".

CIBA reclama además la suspensión inmediata de desalojos, remates y aumentos de alquileres de vivienda única, la instrumentación del Plan de Vivienda Transitoria, y el repudio a la nueva reglamentación de la Ley 341.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU