Naddeo: "Macri debería pedir perdón por su política habitacional"
Por la situación de tensión que se vive por estas horas en torno a las usurpaciones de viviendas sociales en Parque Avellaneda, la legisladora del bloque Dialogo por Buenos Aires, María Elena Naddeo, confió a Noticias Urbanas que ella y otros legisladores que integran la comisión de Vivienda prevén reunirse de un momento a otro de manera especial para evaluar el estado de situación.
Naddeo, también se refirió a la gestión macrista en temas habitacionales y dijo que ?Macri debería pedir perdón por su política habitacional, por la negligencia con la que trabajó en la construcción de viviendas sociales y por la subejecución presupuestaria?.
?La ciudad tenia la responsabilidad de cuidar las viviendas, que ya en noviembre del año pasado, la diputada que preside la comisión de Vivienda (Rocío Sánchez Andía), había pedido que fueran ocupadas por las personas que iban a salir de la zona del Riachuelo, pero seguramente estaban esperando algún acto político para hacer marketing con esa entrega?, aclaró la diputada.
Y además, añadió que la alusión de Macri respecto de la clase media que se esfuerza y trabaja sin cometer actos ilegales es propia de su visión ?de Barrio Norte?. ?Está acostumbrado a pensar desde la defensa de la propiedad privada, desde su sector de clase y no entiende de desesperación; una cosa es la clase media que se esfuerza y otra cosa son los sectores excluidos?, graficó en diálogo con NU.