Publicado: 05/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

"Es el discurso de la impotencia de los que no hicieron"

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, realizó declaraciones tras la conferencia de prensa de los legisladores de la oposición en donde denunciaron irregularidades en licitaciones. Acusó que se trata de un "discurso para que nosotros paremos". "Ha llegado la crisis", sentenció.
"Es el discurso de la impotencia de los que no hicieron"
Redacción NU
Redacción NU

Legisladores del arco de la oposición brindaron esta tarde una conferencia de prensa en el Palacio legislativo de la Ciudad en la cual denunciaron irregularidades en las licitaciones del gobierno de Mauricio Macri.

Una vez concluida la conferencia, el vicepresidente primero de la legislatura, el macrista Diego Santilli realizó declaraciones radiales donde aseguró que "estaba escuchando las declaraciones y la verdad que me preocupa escuchar a alguien que está tratando de frenar nuestro trabajo, escuchar denuncias o discursos que me suenan a impotencia por no querer o no poder solucionar los problemas de los vecinos". "Es el discurso de la impotencia de los que no hicieron", sentenció.

"El crédito para la obra del arroyo Maldonado y la licitación se hizo en el gobierno de Ibarra y esa licitación se pre adjudicó en el 2008, es una vez más un discurso para que nosotros paremos", continuó arremetiendo el macrista.

Sobre el caso particular de la UOCRA, Santilli manifestó que "está planteando el nivel de inversiones del gobierno de la Ciudad, piden que se continúan con las obras para que los trabajadores no se queden sin trabajo, es una preocupación que nosotros también tenemos".

Finalmente, el vicepresidente primero de la Legislatura afirmó que "la Ciudad de Buenos Aires tiene recursos finitos y de ahí hay que administrar como podemos, a la Ciudad se le han bajado los recursos como a Nación, ha llegado la crisis".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU