Publicado: 18/08/2016 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Calles porteñas también en chino mandarín

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, anunció la colocación de nomenclaturas de calles en el Barrio Chino de Belgrano.
Calles porteñas también en chino mandarín
Redacción NU
Redacción NU

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, colocó 20 nomencladores de calles con traducción al chino mandarín, en el radio de las calles La Pampa, Blanco Encalada, Vuelta de Obligado y Av. del Libertador.

“A partir de ahora, los vecinos que visiten el barrio chino podrán leer el nombre de las calles en ambos idiomas. De esta manera contribuimos a mantener la identidad del barrio, a fomentar la convergencia de ambas culturas y a mejorar el ordenamiento y la movilidad en el espacio público”, expresó el ministro Eduardo Macchiavelli.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU