Publicado: 05/04/2016 UTC Política Por: Redacción NU

Carrió: “El presidente puede tener una confusión”

La diputada salió a defender la imagen del presidente Mauricio Macri implicado en la megainvestigación Panamá Papers, por su rol como director de dos sociedades offshore en paraísos fiscales.
Carrió: “El presidente puede tener una confusión”
Redacción NU
Redacción NU

“Yo no me hago cargo de Franco Macri pero defiendo a este presidente que puede tener esta confusión por estar dentro del directorio. Su dueño la declaró ante la AFIP y no tiene movimiento. Acá tengo la documentación", dijo la diputada Elisa Carrió en defensa de Mauricio Macri, implicado como director de dos sociedades offshore radicadas en paraísos fiscales tras la revelación de la maga investigación Panamá Papers.

"El Presidente efectivamente no tenía por qué declarar ésto, no era un cargo, nunca tuvo actividad”, despachó la fiel diputada nacional que la semana pasada lo acusaba de realizar “aumentos brutales” que atentaban contra el bolsillo de los argentinos, luego de duras criticas al rol de Angelici en la Justicial.

Carrió ratificó ayer lunes a la noche, ante las cámaras de televisión: "Esta cuenta está en la declaración jurada de Franco Macri, es de él. Es un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones y esos directores no cobran sueldos, no hay cuenta bancaria ni dinero”.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU