Política
El excandidato presidencial se sumó a los pedidos de unidad entre el FAU y el Pro de Mauricio Macri, debido a que consideró que "se necesita de una coalición política más amplia" para ganar en 2015.
El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich salió a explicar el por qué no se presentó el informe del INDEC sobre pobreza correspondiente a 2013. Según indicó, tuvo que ver con la metodología.
El ministro habló sobre el problema acuciante de la Provincia y habló de "aunar esfuerzos y trabajo" para su solución. Y afirmó que no quiere ser candidato a gobernador sino a presidente.
El expresidente reveló que dialoga con "dirigentes de todos los partidos" sobre su propuesta. A su vez, saludó el lanzamiento del FAU e insistió por un acuerdo entre Massa y Scioli.
Así lo anunció este miércoles el sindicalista camionero. Será en protesta por "la situación económica y la inseguridad". La marcha fue acordada con el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.
Durante los últimos tres días previos a su lanzamiento, el Frente Amplio UNEN monopolizó la atención de la sociedad. Su irrupción dentro de la escena política nacional tuvo gran rebote en las redes.
Con la firma del decreto 551/2014 por parte de la Presidenta Cristina Fernández, la exlegisladora fue designada como directora del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad.
Con motivo del Día de la Tierra, la NASA convocó a la gente de todo el mundo a hacerse una "selfie" y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie. Macri, no fue la excepción.
El titular de Fiat Argentina cuestionó la política oficial hacia el agro y reprochó que en los últimos años "la inflación drogó la economía". La comparación con el gobierno de De la Rúa.
La ex senadora "Chiche" Duhalde confesó que le costó conciliar el sueño la noche en que el expiquetero D´Elía acusó al expresidente Duhalde de ser el responsable del avance del narcotráfico en el país
Mientras los exsecretarios de Transporte Jaime y Schiavi declaraban ante la Jusitica por la tragedia de Once, el ministro Randazzo renovó íntegramente toda la flota del ferrocarril San Martín.
La Presidenta indicó que la iniciativa será enviada a la Cámara de Diputados. La mandataria realizó el anuncio este lunes desde la Casa Rosada.