Política
“El Gobierno sigue diciendo que la inflación está en el 8,9%, cuando es de casi el triple”, alertó el economista. Asimismo, se mostró negativo con respecto a la gestión de Daniel Scioli.
La presidenta es la figura más influyente en los diferentes medios de comunicación, seguida por Mauricio Macri y Daniel Scioli. El traspaso del subte y la tragedia de Once, entre los temas destacados.
El ministro de Seguridad porteño salió al cruce de la funcionaria de Nación luego de que esta última afirmara que la inseguridad es magnificada por la acción de los medios.
En año de elecciones legislativas, el economista salió a negar versiones que lo vinculaban con el espacio de Mauricio Macri e hizo, como es habitual, un balance de la situación económica del país.
En San Juan, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se encontró con el gobernador sanjuanino José Luis Gioja y expresó que encontró “bien” a la provincia porque “creció el doble”.
El líder sindical denunció que el Gobierno nacional está buscando irregularidades para abrir una causa y enviarlo a prisión. "Que busquen lo que quieran, se van a quedar con las ganas", señaló.
El ministro porteño se refirió a la posible llegada del ex titular del Banco Central al macrismo. "No se va a pintar de amarillo, pero eso no quita que no haya posibilidad de un acuerdo", argumentó.
El jefe de Gabinete aclaró que Macri buscaría "financiamiento privado" y eliminaría los subsidios estatales. En realidad, éste había dicho que eliminaría totalmente FPT. Cosas de la semiótica.
“El fútbol se organizaba bien sin la intervención del Gobierno”, disparó Macri, y puso en duda la continuidad de FPT si llegara a la presidencia. “Quiere un fútbol para pocos”, denunció Abal Medina.
El exvicepresidente, Julio Cobos, se refirió a uno de los temas más resonantes de los últimos días e indicó que con Daniel Scioli "tenemos muy buena relación". La respuesta a Amado Boudou.
El actual gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos se reunieron en secreto, a fines del año pasado. “Fue una cena de cortesía”, reconoció el radical.
La actriz Fátima Florez finalmente firmó para volver a la pantalla de El Trece en el programa "Periodismo Para Todos", que conduce Jorge Lanata. Se produce tras el affaire del video.