En Olivos y Lomas de Zamora fueron las concentraciones más grandes
La principal concentración del Gran Buenos Aires se produjo en la puerta de la Residencia Presidencial de Olivos, en donde unas ocho mil personas cubrieron ocho cuadras de sus alrededores.
En Ramos Mejía, unas seis mil personas se reunieron en la Plaza Mitre y caminaron luego hasta Avenida de Mayo y Rivadavia, frente a la estación.
Las consignas que unieron a los manifestantes giraron en torno a solicitar más seguridad, rechazar una reforma constitucional que permita una nueva reelección presidencial y el consabido reclamo de liberar la venta de dólares, que se escuchó más ahí, en promedio, que en Capital Federal.
En la zona sur la concentración más importante se produjo en la Plaza Grigera, de Lomas de Zamora, seguida por los manifestantes que se reunieron en torno a la Plaza Alsina, de Avellaneda y a las 1000 personas que se juntaron frente a la Municipalidad de Lanús.
Muchos manifestantes se desprendieron de la concentración en Avellaneda y cruzaron el Puente Pueyrredón para unirse a los que caceroleaban en el Obelisco.