Publicado: 17/06/2014 UTC Nación Por: Redacción NU

Se confirmó el procesamiento con prisión preventiva para Leo Fariña

El trubunal ratificó el procesamiento por los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada. El empresario se encuentra preso en Ezeiza.
Se confirmó el procesamiento con prisión preventiva para Leo Fariña
Redacción NU
Redacción NU

La Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, confirmó este martes el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña por los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada.

El Tribunal desestimó el planteo de la defensa del imputado, al sostener que no existe doble persecución penal entre la causa en trámite ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 3 de La Plata, donde se lo investiga por los delitos referidos y la causa que se le sigue en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 7 de la Capital Federal por lavado de activos de origen delictivo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU