NU en la Casa Rosada: las estrategias del oficialismo para llegar a octubre
El corresponsal de NU en Casa Rosada, Javier Berro, el diálogo con el equipo de Noticias Urbanas en el programa radial de este jueves 22, describió el ambiente y semblante que se maneja en los pasillos del palacio presidencial tras los resultados de las PASO y el discurso de Mauricio Macri en el Malba, por el evento creado por el Grupo Clarín.
Allí, Berro especificó las definiciones políticas que dejó el mandatario en sus intervenciones, donde volvió a embestir fuertemente contra el kirchnerismo, y puntualizó en el rol de Marcos Peña en el camino restante hasta octubre.
La reunión del ministro de Interior Rogelio Frigerio y Peña con radicales, la imagen y el disgusto de María Eugenia Vidal, y las estrategias del oficialismo para llegar "lo más enteramente posible" a octubre, lo cuenta en su móvil radial Javier Berro. Escuchala entera acá:
[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/Columna-Javi-Berro-RD.mp3"][/audio]