Publicado: 11/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Castrilli rechaza las elecciones conjuntas e iría a la justicia

La idea de unificar los comicios fue rechazada porque "quitaría autonomía a la Ciudad". Desde el movimiento que postula a Javier Castrili hablan de doble discurso de Macri y de menosprecio por los intereses de los vecinos.
Castrilli rechaza las elecciones conjuntas e iría a la justicia
Redacción NU
Redacción NU

La decisión del macrismo de unificar las elecciones porteñas con la nacional del próximo 23 de octubre, para la línea partidaria que encabeza el ex árbitro Javier Castrilli, muestra al desnudo el doble discurso de Mauricio Macri.

El jefe de campaña de Castrilli, arquitecto Fernando Bustelo, aseguró que "el debate por los temas de la ciudad se va a perder en las peleas entre Macri y el gobierno nacional y serán grandes ausentes las propuestas para los vecinos de Buenos Aires, una ciudad que cada día esta peor".

En conferencia de prensa, Bustelo expresó: "Desde la campaña a jefe de gobierno de Javier Castrilli observamos que con elecciones conjuntas la ciudad pierde autonomía, y además, muestra el doble discurso macrista de posicionarse y tomar decisiones según los intereses que les convenga en determinado momento".

Por último el vocero del candidato a presidente Mario Das Neves en la ciudad dijo: "si finalmente el PRO logra los votos necesarios para unificar las elecciones, nos reservamos el derecho a presentarnos ante la Justicia para impedir que los vecinos seamos víctimas de un nuevo despojo".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU