Valdés: "Todavía estamos esperando la gestión de Macri"
"En la Ciudad todavía estamos esperando la gestión de Macri", disparó sin filtro al comienzo de su entrevista con NOTICIAS URBANAS el ex legislador, referente del peronismo porteño y antiguo jefe de Gabinete de la Cancillería con Rafael Bielsa, Eduardo Valdés. Interrogado sobre la gestión del líder del PRO en la capital, el entrevistado no ahorró palabras de crítica y dio rienda suelta a su ironía.
En primer lugar se refirió a la manifestación de médicos residentes que impidió hoy al ingeniero realizar el discurso que tenía pautado en el Hospital Pedro de Elizalde: "Está claro que cuando Macri va a un acto espontáneo tiene una reacción como la de hoy". "Cuando va a un acto producido en un basural con una nena después ni ella ni el basural que sigue estando hoy le van a decir algo", prosiguió.
Para Valdés esta no es la primera vez que Macri sufre una eventualidad de este tipo, "sólo hay que recordar lo que pasó con los docentes en la Feria del libro con los docentes". Por ello y por "el resultado de la elección legislativa", consideró que la figura del titular del ejecutivo "se va desgastando", y hasta se permitió ironizar: "Por favor, urgente consultar a Durán Barba", en referencia al asesor de imagen de Macri.
Para cerrar aseguró que lo que realmente teme el Ejecutivo es el crecimiento de Pino Solanas en la Ciudad, bromeando sobre como "al ritmo que vamos, van a tener que sacar otros 600 millones de pesos antes de que llegue Pino". Y concluyó: "Es sorprenderle como la ciudad está a mitad hacer y ya se le terminó la plata".