Raúl Fernández, de campaña por los barrios
"Los vecinos se quejan de quienes hacen campaña sucia y nos preguntan por qué los otros candidatos no cuentan sus propuestas. Yo les explico que Macri no puede salir del placard porque se cae en las encuestas”", expresó el candidato a legislador porteño que acompaña a Jorge Telerman, Raúl Fernández, esta mañana mientras discutía su propuesta con los vecinos del barrio de Caballito.
En el área de Educación, el líder de Encuentro Progresista presentó sus planes de incorporar una segunda lengua en todos los establecimientos, la actualización de los programas y la creación de un régimen especial para reparar los establecimientos actuales y construir nuevos edificios.
Por otra parte, al referirse a los temas de Salud, el candidato a legislador insistió con la propuesta de impulsar el acceso a la salud reproductiva de mujeres y varones para disminuir los embarazos no deseados y de atención domiciliaria para niños, embarazadas y adultos mayores, entre otras.
Fernández también expresó su preocupación ante la problemática medioambiental, frente a la cual ideó una reconversión del servicio público de transporte para frenar la polución y una planificación de la ciudad para solucionar los problemas que genera el cambio climático.
El candidato a legislador discutió con los vecinos acerca del modelo económico actual, en el que señaló la falta de distribución del crecimiento y resaltó las necesidades de capacitar en nuevas tecnologías y oficios tradicionales , orientar las industrias porteñas hacia el turismo, el software, el diseño y la cultura, y de apoyar a los jóvenes emprendedores a partir de la creación de redes de asociación con empresas.
Finalmente, en el barrio de Caballito, Raúl Fernández afirmó: "En tiempos electorales es fundamental que la gente pueda debatir y confrontar ideas, algo que parece haber sido olvidado por ciertos candidatos".