"Si Garré no aplica una política seria van a seguir tomando tierras"
Mientras todavía siguen las discusiones en torno a la ambulancia que nunca ingresó a la Villa 31 para atender a una persona que luego falleció, el barrio de Retiro sigue convulsionado por las disputas por terrenos que surgieron en los últimos días, y que derivaron en tiroteos entre un grupo de bolivianos y peruanos.
Juan Romero, vecino y testigo directo de lo que sucedió dijo que ?la vida hoy vale muy poco en la villa 31? y que ?si Nilda Garré no aplica una política seria van a seguir tomando" tierras.
Según informó a Radio 10, existe una ?nueva toma pegada a la estación del ferrocarril San Martín" que podría derivar en otro conflicto violento.
A pesar de su crítica a la Ministra de Seguridad de la Nación, Romero dijo que no está ?ni con Mauricio ni con nadie? no le interesa la política, y destacó que tiene una asociación civil que trabaja para recuperar a los chicos de la droga. ?El paco los está consumiendo?, comentó.
A su vez, el vecino del barrio de Retiro resaltó que se discrimina a los habitantes de allí y comentó: "Mi hijo más grande trabaja en un lugar muy conocido, si saben que vive en la villa lo echan, la gente que construyó el Hilton salió de la Villa 31".