Publicado: 30/07/2014 UTC General Por: Redacción NU

Dictan la conciliación obligatoria tras los 20 despidos en C5N

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el canal de noticias debe restituir a sus fuentes de trabajo a los 20 empleados despedidos ayer sin previo aviso. El listado.
Dictan la conciliación obligatoria tras los 20 despidos en C5N
Redacción NU
Redacción NU
Ayer la noticia la daba  a conocer el periodista Eduardo Feinmann en su programa El Diario en C5N. "Les quiero contar algo, algo personal y de todo el equipo, es un día muy triste aquí en C5N, las más altas autoridades decidieron echar, despedir, sin previo aviso y sin ningún tipo de razón a 20 de nuestros compañeros".
Con la modalidad que había impuesto Daniel Hadad, cuando aún era dueño del multimedios, los 20 despedidos se fueron enterando que habían perdido sus empleos a medida que fueron llegando al edificio de Fitz Roy y Costa Rica. Cuando intentaban ingresar a través del sistema biométrico (de huella digital) les aparecía un error que les bloqueaba el molinete. En ese momento se acercaba el personal de seguridad para darles el peor anuncio y acompañarlos hasta la puerta.

http://youtu.be/9IwWPZNTnzY

Noticias Urbanas pudo acceder a los nombres de 13 de los 20 despedidos:
. Alejandro Chiodi (Producción) . Facundo del Villar (Producción) . Juan José Fiocca Boschetto (Producción) . Vanessa Gamarra (Vestuario) . Flavia Mazzoletti (Técnica) . Romina Núñez (Recursos Humanos) . María Valeria Orellana (Técnica) . Ezequiel Pizzuto (Móviles) . Gustavo Reyes (Cámaras IP) . Nayra Valenti (Recursos Humanos) . Eugenio Veppo (Producción) . Rosa Meltrozzo . Pedro Requecho 

En tanto, mientras se dictó la conciliación obligatoria que le impone a la empresa el deber de restituir a los 20 empleados en sus lugares de trabajo, la transmisión de C5N se vio afectada entre las 13:30 y las 16:30. A lo largo de esas tres horas sólo se pudo ver una placa con fondo negro que hacía alusión al conflicto gremial.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU