Publicado: 22/05/2006 UTC General Por: Redacción NU

Se inaugurará una sucursal del Banco Ciudad

La nueva sede de la entidad bancaria contará con una base para PyMES en la zona sur de la Ciudad. Así, pasará a contar con 56 sucursales, en el marco de su aniversario 128. Tendrá cinco puestos de atención personalizada, cuatro módulos de caja y cajero automático
Se inaugurará una sucursal del Banco Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El próximo martes se inaugurará una nueva sede del Banco Ciudad en la zona sur. Entre otros beneficios tendrá cinco puestos de atención personalizada, cuatro módulos de caja y cajero automático que atenderá a los vecinos y las empresas de la zona de Parque Lezama, y también a los barrios de la Boca, Barracas, Parque Patricios, Nueva Pompeya, Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano. Así, la entidad bancaria pasará a tener 56 sucursales.

El acto estará encabezada por el presidente del Banco Ciudad, Eduardo Hecker, y será en la nueva sede, desde las 18, en Martín García 574, en el barrio de Barracas. Entre otros servicios, contará con una base zonal PyME, con tres puestos exclusivos, en los que las pequeñas y medianas empresas de la zona podrán solicitar créditos, y se los podrá vincular con el Instituto PyME para asistencia técnica, capacitación y vinculación comercial.

Además será otra base para ofrecer el nuevo producto estrella del Banco para las PyMEs: el crédito a 10 años con tasa de interés anual de 9,72 por ciento, competitiva en el mercado nacional e internacional. En los últimos dos años el Banco Ciudad cuadruplicó la cartera de préstamos a este tipo de empresas, y el objetivo es continuar ofreciendo créditos a este sector, llevando la oferta a las diferentes zonas de la ciudad.

También se ofrecerán créditos hipotecarios, rubro en el que, según las autoridades, el Banco viene creciendo al punto que durante el 2005 financió el 42 por ciento de las hipotecas realizadas en la Ciudad, posibilitando que más de 2.200 familias accedan a su primera vivienda.

En los últimos dos años, el Banco Ciudad viene ampliando su red comercial, abriendo 13 nuevas sucursales y expandiendo su presencia en el Gran Buenos Aires. En total son 85 casas y 209 cajeros automáticos, distribuidos en la Ciudad y el conurbano.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU