Publicado: 31/08/2007 UTC General Por: Redacción NU

Cacerolazo versión 2007

Mientras legisladores y funcionarios del Ejecutivo porteño discuten los alcances del aumento al Alumbrado, Barrido y Limpieza, los vecinos de la Ciudad se organizan para rechazar la medida. A partir de las 17 un grupo de manifestantes protestarán ante la Jefatura de Gobierno, y entre las 20 y las 20:10 las cacerolas volverán a hacerse oír.
Cacerolazo versión 2007
Redacción NU
Redacción NU

Una vez más los porteños harán uso de las cacerolas para expresar su oposición a una medida que afecta su economía.

Según informó Gustavo Desplats (un vecino de Caballito que encabeza la protesta en contra de los aumentos en el ABL) a partir de las 17 se realizará una manifestación "en la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad" y de 20 a 20:10 se está convocando a los ciudadanos a "expresarse con un cacerolazo en la puerta de cada una de sus casas, desde sus balcones, coches o desde donde puedan, para quejarnos por este aumento que es ilegal y es ilegítimo".

"La manifestación en el Palacio de Gobierno y el cacerolazo, serán el comienzo de una serie de medidas que se están planificando con un grupo muy importante de organizaciones", comentó Desplats por Radio Continental.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU