Iglesias: "Vamos a hacer lo imposible para evitar roces"
"Si la marcha fuese algo auténtico, tienen todo su derecho. Pero éste es un rejunte de empleados de Ibarra que, me parece, van a ir a generar una provocación. No hay derecho a usar subsidios y miserias de la gente para simular un apoyo", manifestó José Iglesias, padre de una de las víctimas de Cromañón, en diálogo con NOTICIAS URBANAS, al referirse al abrazo a la Legislatura que, este martes a las 18, realizará un conglomerado de ONG's que están a favor de la continuidad del jefe de Gobierno.
Iglesias, quien representa al grupo mayoritario de familiares de las víctimas, manifestó que van a "hacer lo imposible para evitar roces" con la marcha ibarrista. "No queremos ningún tipo de conflicto, porque Ibarra se va a poner como víctima", subrayó.
El abogado explicó que este lunes por la tarde los familiares comenzarán a montar guardia frente al Parlamento porteño y que permanecerán en vigilia hasta el martes. Los familiares planeaban quedarse en los alrededores de la Legislatura durante toda la semana.