Derrumbe en Caballito: Seis operarios rescatados
Personal de Bomberos, SAME, Policía Federal y Defensa Civil se hicieron presentes pasadas las 9 de la mañana en un predio ubicado en Emilio Mitre y Directorio en el barrio porteño de Caballito para rescatar a operarios que quedaron atrapados al desmoronarse la obra en la que estaban trabajando.
"Se lesionaron 6 operarios, suponemos que ya no hay personas atrapadas. Una de las personas está en peores condiciones que las otras. En cinco de los casos las heridas no son de gravedad. Estamos verificando si hay alguien más", informó a C5N el director de Defensa Civil, Daniel Russo.
"No hay riesgo hacia las viviendas linderas. Se van a realizar las pericias de las obras, y se tomarán las medidas de apuntalamiento", expresó.
Los operarios rescatados del derrumbe fueron trasladados a hospitales de la zona.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, también habló sobre el derrumbe. ?Cedió la mampostería, rápidamente rescatamos a los operarios de los escombros, movilizamos al helicóptero SAME pero no fue necesario bajarlo. Es tarea de Bomberos corroborar que no haya nadie más bajo los escombros. Hay dos operarios con lesiones más comprometidos pero estaban lúcidos?, comentó.