Publicado: 04/05/2011 UTC General Por: Redacción NU

Malestar en el equipo de Michetti por las filtraciones

Los dirigentes más cercanos a la ex vicejefa se reunieron este miércoles luego de la confirmación de la determinación de Mauricio Macri de jugar en la Ciudad. Entre otras cosas, cuestionaron el método por el cual se enteraron de la noticia, aunque manifestaron su respaldo al Jefe de Gobierno.
Malestar en el equipo de Michetti por las filtraciones
Redacción NU
Redacción NU

La reunión que cada 10 días mantienen el equipo de trabajo de Gabriela Michetti (los legisladores Helio Rebot, Martín Borreli, Alejandro García y Lidia Saya; los funcionarios Rodrigo Herrera Bravo y Daniel Lipovetzky; y el ex legislador y miembro de la Corporación Puerto Madero, Alejandro Rabinovich, entre otros) se realizó este miércoles con un condimento especial: la crisis interna que desató la información sobre le determinación del Jefe de Gobierno de renunciar a su candidatura presidencial y buscar la reelección en la Ciudad.

Con la ex vicejefa de gobierno ausente por la sesión en el Congreso sobre la ley de Medicina Prepega, uno de los ejes centrales del encuentro fue el malestar por el desarrollo de la información y las filtraciones ?sobre todo, por parte de tres ministros del PRO?. Más allá de esto, uno de los asistentes a la reunión consideró a esta agencia que ?tanto Gabriela como nosotros somos leales a Mauricio, y lineales a lo que considere mejor?.

Por otro lado, Michetti continúa su recorrida por la Ciudad reuniéndose con vecinos y los principales referentes en las comunas. El domingo pasado fue invitada al barrio de Lugano. El encuentro se llevó a cabo en el ?Lugano Tenis Club?, donde más de 400 personas de las comunas 7, 8, 9 y 10 se acercaron a expresarle su apoyo y solicitarle la continuidad de las políticas de gestión que lleva adelante el PRO en dichas comunas. En esa ocasión, la acompañaron los ministros Guillermo Montenegro y Daniel Chain, Directores Generales y Subsecretarios del gobierno porteño, y legisladores.

El martes pasado fue invitada a escuchar a los referentes barriales de las comunas 1, 3, 4 y 5. Alrededor de 300 vecinos se dieron cita en el ?Club Parque Patricios? y en esa oportunidad expusieron las problemáticas del barrio, los avances y lo que queda pendiente.

Al respecto, Michetti les manifestó la necesidad de otra gestión PRO, al afirmar que ?vamos por 4 años más para terminar de construir lo que comenzamos en el 2008. Sabiendo que fuimos el gobierno que vino a superar la gran desinversión de tantos años en la ciudad. Hicimos mucho y nos planteamos modificaciones estructurales. Ahora vamos por el desarrollo total de las áreas sociales?.

El viernes próximo, Michetti escuchará a los vecinos de las comunas 6, 11, 12 y 15

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU