En Bajo Flores no confían en Bullrich
Este martes asumió como nuevo ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, quien pidió licencia en su cargo como diputado nacional. El mismo día de su asunción, la corriente nacional Martín Fierro del barrio porteño del Bajo Flores salió a repudiarlo.
"La asunción de Esteban Bullrich al frente del Ministerio de Educación no servirá para resolver los problemas educativos de la Ciudad sino que por el contrario estos se agravarán ante la incapacidad para gestionar que demostró cuando estuvo al frente del Ministerio de Desarrollo Social porteño", relatan en un comunicado los vecinos.
Según denuncian desde el Bajo Flores, Bullrich, al mes de asumir su anterior cargo, se presentó en la sede de la agrupación "para realizar promesas que no se cumplieron como la compra de la producción comunitaria, el apoyo para los jóvenes o la creación de cooperativas de trabajo".
Además, Eusebio Guanca, coordinador Barrial, manifestó que Esteban Bullrich "durante su gestión como ministro de Desarrollo Social las políticas sociales se redujeron y el edificio ministerial ubicado en Pavón y Entre Ríos se llenó de rejas celosamente custodiadas por fuerzas de seguridad privadas que desalentaban los reclamos de miles de ciudadanos con necesidades y urgencias".